FRESH baby cream: Crema tratante para la piel sensible del bebé

La piel sensible del bebé e infantil tiende a desarrollar zonas secas e irritadas, por lo que necesita un cuidado especial. Para atender estas necesidades, hemos creado la FRESH baby cream, una crema que combina delicados extractos y aceites vegetales, proporcionando una hidratación intensa y calma duradera. Esta crema es tan suave que se puede utilizar desde el primer día de vida. Su fórmula única es una emulsión de agua en aceite que se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa.

La FRESH baby cream está enriquecida con cuatro aceites cuidadosamente seleccionados de cultivo ecológico controlado y de calidad farmacéutica: sésamo, jojoba, almendra y onagra, todos conocidos por sus propiedades calmantes para la piel seca o irritada. Además, el extracto de células de algodón, el extracto de vainilla y el aloe vera trabajan juntos para calmar e hidratar la piel del bebé, dejando una sensación de bienestar prolongada.

Fiel a la filosofía de cosmética fresca y natural, esta crema no contiene fragancias, colorantes, derivados del petróleo, siliconas ni conservantes sintéticos. Cada ingrediente ha sido seleccionado para garantizar el mejor cuidado para la piel sensible de tu bebé, ofreciendo una fórmula segura y efectiva. Dermatológicamente probada, la FRESH baby cream ha sido valorada como altamente tolerable y beneficiosa para la piel.

Ir al producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad